Match Point

Hace rato que queria escribir sobre esta película que vi, la verdad es que desde que vi el trailer me sentí super mega atraída y desde ese día dije que queria verla, paso mucho tiempo hasta que al fin la vi colgada por ahí y sin pensarlo la compre, pasaron dos semanas antes que la viera, hasta que el domingo tipo 8 de la noche me decidi a ponerla, aunque ya tenía un sueño desgraciado, pero en cuanto empezó se me quito inmediatamente, la frase del principio.. The man who said "I'd rather be lucky than good" saw deeply into life. Cuando ví el trailer mi percepción fue de una historia de amor con final feliz, a lo que todo el mundo esta acostumbrado al ver una película con ese nivel de intensidad. Vi en la web que hay un monton de trailers pero creo que este si es el oficial. (el que ví de inicio).





Para empezar odio esos trailers en donde te cuentan toda la historia y pues ya para que vas al cine a verla si ya sabes en que va terminar todo. Fue lo primero que llamó mi atención de esta, te deja con duda y queres saber más. Efectivamente así fue, la historia es completamente inesperada te atrapa por completo y te dejas llevar por ella, de entrada Scarlett Johansson (Nola) me encantó, me parece una de las mujeres mas bellas y sensuales del mundo, y en esta película lo explota por 1000, el papel que interpreta es totalmente creíble y real, creo que muchas mujeres (incluyendome a mi) se sentiran identificadas. Jonathan Rhys-Meyers (Chris) me parece un hombre interesante, no es llamativo para mi como actor pero se lleva mis aplausos con este papel, sentí que intrepretó varias personalidades en un solo hombre, era una ola de sentimientos por momentos me encantaba y otros lo odiaba. Definitivamente una pareja explosiva.

Una Pizca de la peli..

Me identifique muchísimo con Nola, no fisicamente sino respecto a su personalidad, segura de si misma, de su sexualidad y sensualidad, al principio parece tener el control de toda la situación y de Chris por igual. A pesar de que no tiene el más minimo control de su vida y pareciera que no tuviera futuro alguno, es una mujer intensa, decidida y apasionada, totalmente un personaje que destaca mucho lo sexual, lo cual obviamente es uno de los puntos claves de la película, y lo que atrae a Chris, que aún teniéndolo aparentemente TODO, su deseo por Nola supera cualquier cosa (hasta cierto punto). Me parecio interesante como le dan un giro a todo el entorno, ya que la forma en que exponen la típica historia de la esposa-amante parece ya un cliché que para mi se ha vuelto aburrido, lo crudo e intenso de la trama te pone a mil y te deja íncreiblemente impresionado.

Una película que TIENE que estar en tu colección!
Totalmente recomendada! 10/10

Comentarios

Entradas populares