Detalles..

Desde que tengo memoria he tenido.. como lo defino.. como la maldición de ser una persona super detallista, con mi familia, amigos, y no digamos pareja. Creo que es super importante hacerle saber a las personas que queres cuanto las queres cuando sea posible, y no estoy hablando de cumpleaños, aniversarios, que se podría decir que esos días uno espera algo de las personas, estoy hablando de los otros días. Si algo me gusta muchísimo es ser espontánea, hacer algo cuando menos se lo esperen, me gustan mucho las sorpresas, me emociona la idea de hacer cosas fuera de lo normal, apapachar y provocar una sonrisa en la cara de las personas que más quiero. Con "maldición" me refiero a que lastimosamente he dado mucho a personas que al final me han pagado mal, me han lastimado mucho y aunque no me arrepiento de nada siento que ese tipo de situaciones me han dañado un poco esa parte que tanto me gusta de mi misma, soy cariñosa y muy dada a la amistad, no soy apegada al dinero y algo que mi papa me ha enseñado es que el dinero no sirve de nada si no lo compartis e igual es el amor, si no se comparte de nada sirve.

Creo que los detalles son super importantes pero con el tiempo he ido aprendiendo que no se puede dar todo a cualquiera, hay personas que pasan por tu vida por un tiempo y luego se van y hay otras que vienen para quedarse, y es parte de la vida supongo. He conocido gente que en el momento pensé que la amistad duraría ahi si que para siempre y a la primera prueba se terminó por romper el lazo que supuestamente compartíamos, después de todos los momentos bonitos que hubieron a lo largo de la "amistad" aún no entiendo como se puede tirar todo así nada más, en fin.

En cuando a relaciones amorosas no digamos, cuando tuve mi primer novio pase un buen tiempo en una nube, y no había día que yo no hiciera algo para demostrarle a el cuanto lo adoraba, desde mensajes de texto, chocolates, cambios de look, pancartas, globos, invitaciones a comer, cursilerías en el chat hasta lencería cara, bailes, canciones.. sorpresas.. y hasta un celular.. hubo una parte de mi vida donde no sé de donde me salian ideas locas para agradarlo y decirle de mil formas que lo amaba. Es increíble como el amor te vuelve creativo, el problema es cuando te la pasas dando y dando sin recibir nada a cambio, pero esa es otra historia.

Con el tiempo siento que esta parte de mi ha cambiado, paso desapercibidas tantas cosas y no soy tan efusiva como antes, es raro que se me ocurra una locura ahora.. pero definitivamente tengo mis momentos y creo que cuando llegué la persona adecuada si es que llega no se la va acabar. haha.


Sé que dije espontánea y fuera de los días tradicionales pero.. 
Hoy es el cumpleaños de uno de mis mejores amigos. Ale te adoro. ♥ 

Comentarios

Entradas populares