Decisiones Difíciles..

Tomar desiciones es lo más díficil del mundo, la expectativa de las repercusiones que tengan en tu vida es algo que es imposible de saltarse, hay que pasar por ello, y ahora me encuentro en un lío de grandes. Este año cumplo 6 años en la empresa donde estoy pero desde hace año y medio siento que he estado perdiendo mi escencia y ya no me siento bien haciendo lo que hago.. escribiendo esto me acuerdo de la frase de la película de "What Happens in Vegas" en donde Cameron Díaz dice: "Prefiero no hacer nada y ser feliz, que hacer algo que no me apasiona", acto seguido rechaza el puesto de trabajo y se va. Me pongo a pensar en lo difícil que es tomar la desición de dejar un trabajo, y no solo en el sentido monetario sino también en todas las cosas que van a quedar atras y el compromiso que se adquiere consigo mismo de buscar y conseguir algo mejor, que no solo te satisfaga el corazón sino que te paguen por hacer lo que te gusta, porque a fin de cuentas creo que el que lleva su vida así, no trabaja nunca, disfrutar tu  "trabajo" y tu entorno creo que es básico para ser feliz, pasas más tiempo en ese campo de la vida que en la casa o cualquier otro lugar y creo que mínimo hay que pasarlo bien.

Al menos doy Gracias a Dios por que no me equivoqué en ABSOLUTO en mi carrera, ser Diseñadora Gráfica es lo mejor que me ha pasado en la vida, y no lo cambiaría por nada. Es lo que estoy destinada a ser y soy feliz con ello.. pero algo dentro de mi me grita que ya no estoy en la posición correcta, que necesito un cambio radical.. y lo necesito ahora!. Si la vida fuera una película, ahorita mismo me estaría despidiendo de mi jefa con lágrimas en los ojos y sería una despedida triunfal.. peeeeeero, no es tan sencillo. Llevo aproximadamente mes y medio dándole vueltas al asunto y tengo un miedo terrible que me atrapa por completo y estando cerca de mis jefes me da la pálida solo de pensar en como van a reaccionar, en realidad ellos son los mejores jefes que he tenido, a pesar de todo, tengo muchísimas cosas que agradecerles y me pone triste siquiera pensar en como decirles que me quiero ir.

Estoy hecha un nudo pero quisiera que este fuera mi último año, quiero darle vuelta a la hoja y perseguir mis meros sueños, renacer y empezar de nuevo. No tengo la menor idea de cuando les voy a decir pero espero tener las fuerzas suficientes para enfrentarme a esta situación, algo me dice que allá afuera hay algo para mi, tengo un miedo de aqui a la china pero.. tengo que buscar mi camino y la única que no quiero defraudar ahora es a mi misma.



Este video me encantaaa!!!!! 

Comentarios

Entradas populares