El amor.. Again!

No hay como tener un poquito de calorcito humano después de un día de trabajo pesado y duro en el que te la pasas más de 8 horas sentada frente a una computadora, la verdad es que últimamente me he sentido algo sola (más de lo normal) en el sentido sentimental, no es que quiera tener una relación seria ni nada, simplemente me gustaría tener a alguien con quien quitarme el estress por las noches, porque seamos honestas, el sexo es super importante en la vida de una mujer, y no solo te relaja (al menos a mi) sino que tener a alguien cerquita de uno, es la experiencia más deliciosa del universo. Tener intimidad, es lo máximo.

Y gracias a estos pensamientos de querer tener a alguien estos últimos días, el "innombrable" se aparece de vez en cuando en mi cabeza, pero no precisamente como ser individual, fisicamente o las cosas malas que al final pasé con el, sino todo lo que representó alguna vez en mi vida y todos esos momentos en los que fui inmensamente feliz, recordaba las locuras, los besos y el revoloteo de hormonas que tenía constantemente cuando lo tenía cercal. Admito que esos sentimientos y sensaciones de estar enamorada las extraño un monton, al menos para mi estar enamorada te rejuvece, te hace sentir viva y al menos yo me la pasaba emocionada por todo. Recuerdo las veces cuando empezábamos la relación que teníamos muchísima química sexual entre nosotros que varias veces nos capeamos de las clases para amarnos sin condición.. (como el decía jaja), primero salía el, claro, porque en esos momentos a el le valía madre todo y simplemente me hacia una seña y yo aunque tardaba mucho en salir (porque la verdad me daba algo de pena al final salirme del salón, que inmediatamente se me quitaba en cuanto estaba afuera) recuerdo esa sonrisa pícara y sexy cuando me miraba y salíamos disparados al parqueo de la Universidad en donde en el carro CASI terminábamos haciendolo, y lo hubiéramos hecho mil y una vez si no fuera por el montón de mirones que había alrededor (en ese tiempo no era TAN deshinibida, estamos hablando de hace 5 años). Algo que adoraba en ese hombre era que me hacía reír como nadie, creo que fue una de las razones por las que me enamoré perdidamente, al principio debo decir que la pasaba muuuy bien, no habían momentos aburridos con el, siempre teníamos de que hablar, dentro y fuera de la cama.

Como ya mencioné, no lo extraño a el, EN ABSOLUTO, extraño las experiencias y las cosquillas, todas esas cosas que se disfrutan cuando estas con alguien con quién compartís algo más allá de la atracción física, el amor en sí, sentirte querida, que alguien te apapache o simplemente que "te mire bonito" que te abrace, que te bese y pues todo lo que sigue..

Creo que del amor no escapa nadie. Hay una necesidad permanente en el ser humano de entablar una conexión con otra persona, tal vez a veces lo neguemos o nos hagamos los fuertes o qué se yo, pero la realidad es que todos necesitamos y merecemos un amor de verdad y a pesar de las decepciones que he tenido y el empeño que le ponga en tratar de vivir con el pensamiento contrario, no, SI quiero enamorarme y sigo creyendo en el amor, hoy más que nunca. Y aunque hoy duerma sola, aún contemplo en mi mente la idea de que en cualquier momento la vida me va a presentar un amor que realmente valga la pena.

Comentarios

Entradas populares