Movie Week: Cruel Intentions - Juegos Sexuales

Yo no sé pero esta película la he visto miles de veces y siempre la disfruto increíblemente, me encanta como se ve Ryan Philippe (tremendo bombón), y la química que tiene con Reese Whiterspoon y Sarah Michelle Gellar. Bueno, creo que voy a ser algo ordenadita el día de hoy con mi humilde opinión.. así que si les gustó la pelí.. ahí les va..

Sebastián: De todos los personajes es mi favorito, aparte que Ryan esta como quiere en esta película, digo, fue en 1999 pero OMG se ve jodidamente sexy y por eso es que amo tanto esta película, me trae recuerdos y la primera vez que la vi pues, fue una de mis favoritas que hasta el momento sigue siendo. Adoro el caracter de S, es seductor, calculador, frío, y tiene un don en el arte de la manipulación, es un personaje hiper sexual que creo que en toda la película te dan ganas de fuck his brains out comértelo a besos, tal vez al principio parece un desgraciado (bueno, lo es) pero te vas dando cuenta de la transición que tiene conforme se va dando la trama, aunque al final todo se va a la mierda pues al menos le terminan descongelando el corazoncito frío y duro que tenía. En fin, lo adoro.


Ok. :P (ya le vieron los labios.. ufff)

Kathryn: Para empezar Sarah Michelle Guellar antes de esta película no me parecia sexy en abosoluto, ví algunos capitulos de buffy una que otras veces pero bah! Una del monton. Pero cuando la ví en este personaje libre en cuanto a su sexualidad, sensual, segura de si misma, la perra de la historia, hipócrita, manipuladora y poderosa, con esos ojos y esa cabellera oscura. FUCK. Con esa mujer si dan ganas de acostarse, y es que me fascinaron las escenas con Sebástian, esta tensión sexual enfermiza que tenían que no llegaron a culminar y que se mantiene en la historia es uffff.. Esa mujer SABE lo que es ser sexy y no la tuvimos que ver enseñando tanta carne. Increíble. Su beso con Selma Blair, ni hablar, pegajoso, largo y sexy. Yo también quiero lecciones jaja. Y aunque al final la odie por haber enredado todo y manejarlos a todos como títeres al punto de causar la muerte de Sebastían. Es un personaje tan REAL que encierra muchísimas verdades en cuanto a lo sexual, la reputación y la imagen en sociedad.


Una de sus frases que me fascinan.

Anette: Al principio la vi medio simplona y santurrona, si si, es el papel de la tranquila y virgen anette, pero a pesar de todo no se podía obviar el feeling y la innegable química entre Ryan y Reese, y es que esta pareja era una de mis preferidas de Hollywood, son de esas que miras y awwww Meant To be, lo bueno de todo es que en la pantalla son geniales y se me hacen de lo más tiernos y sobre todo creíbles. En fin. Yo siento que desde el inicio Anette se siente atraída a Sebastían pero el hecho de ser alertada antes del tipo de calaña que es este, crea esta imagen de "presa difícil" que es lo que hace que sebástian se encapriche al punto de enamorarse. Como dice el dicho, lo fácil aburre, pero creo que es la inocencia y la pureza de Anette que también lo hace embobarse. Una de mis partes favoritas es cuando van en el carro, luego de estar en el asilo jaja. Ella lo hace reir "She make me laugh". Y es que es tan intenso y profundo (para mi) ese momento porque creo que es en ese instante cuando a el realmente le empieza a afectar esta persona, aunque lo niegue.


Me encanta como se va dando la relación de ellos, totalmente inesperada por parte de los dos ya que anette supuestamente tiene novio (que esta lejos) y para sebástian al principio ella representa solo una apuesta con Katryn y otro "nivel" en cuanto a su reputación. 


best line ever! 

Una de las cosas que me encantaron fue la banda sonora, tiene muy PERO MUY buen material musical, creo que en las películas es fundamental, por no decir lo más importante en una película, digo, sin música no hay sentimiento, no hay reacciones, no hay feeling, NADA. "Colorblind" de Counting Crow MI FAVORITA!. La mejor parte, la mejor canción, p-e-r-f-e-c-t-o. Los escenarios increíbles, NY como siempre.. OMG. 

Y bueno, esta semana la vi como 4 veces jajaja. Y no señores, no me aburre. Es de mis favoritas y la amaré por siempre! Y ya que la semana pasada y este finde me la pase viendo pelis, mis post de esta semana serán de las mejores que vi. Así que.. se viene :)

Comentarios

  1. Hola guapa!
    Gracias por seguirme en mi blog, yo me quedo por aquí también! =)
    Adoro esta película, me encanta! La he visto millones de veces y en todas acaba llorando a moco tendido!
    Besitoos!

    http://confidenciasaldescubierto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verdad que si? :)
      Nos seguimos leyendo!! ^^

      Eliminar

Publicar un comentario

Si tienes algo que comentar.. ¡Escríbelo! :)

Entradas populares