Thor II: The Dark World

Bueno pues ayer fui a ver al papasito sensual de Chris hermsworth y dejenme decirles que la segunda parte esta MUCHÍSIMO MEJOOOORR que la primera, supero por completo mis expectativas, aunque no tuvo mucho 3D no le di mucha importancia jajaja.. Creo que Loki le quito protagonismo un poco a Thor y es que en la primera no me había familiarizado tanto con el como en esta, me encanta su personalidad, es el villano perfecto!. Una cosa si es cierta Hermsworth ya no me causó las mismas cosquillitas que me causo en la primera pero joder que OJOS!! *-*

Yo no se pero esta vez me fije muchísimo en el vestuario, adoré los atuendos que utilizó Jane (Natalie Portman) aparte que es una mamasita y se ve preciosa aún cuando pone cara de mártir. Le dieron un buen giro a la historia, tiene sus partes divertidas e inesperadas lo que la hace jodidamente entretenida aunque el principio fue un poquito lento no les voy a mentir. Volviendo a Loki (Tom Hiddleston) creo que no hay nadie en la faz de la tierra que pueda interpretar tan bien un papel de villano como el, ese cinísmo y rebeldía que resultan inevitablemente sexy UFFF! y nunca sabes que esperar de el, es un personaje muuuuuy interesante y versátil que no podes de dejar de ponerle atención. Increíble, para mi se lleva los aplausos en esta peli.


En general estuvo genial y le doy un merecido 10, no me gustan los spoilers así que no puedo contar mucho solo les recomiendo que la vayan a ver, no se van a decepcionar.. :)

Solo quiero dejarles mi reacción al final de la película...


Loki. HOLY FUCK.

Comentarios

Entradas populares