Sorprendida - Raine Miller

Sinópsis:

Hay grandes sorpresas en el horizonte para Ethan y Brynne mientras ellos tratan de hacer frente a lo que les ha deparado la vida. Los demonios del pasado amenazan con destrozar la apasionada relación que han conseguido labrar a pesar de su promesa de que nada les separaría. Una devastadora y terrible pérdida sumada a la posibilidad de un nuevo futuro les abre los ojos y les hace ver lo que es realmente importante ¿pero podrá esta pareja de enamorados seguir adelante y dejar atrás las dolorosas historias que no cesan de perseguirles? 

Un acosador sigue merodeando en las sombras, tramando una conspiración en mitad del ajetreo y distracción de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Brynne y Ethan están a punto de perderlo todo a medida que el peligro aumenta. ¿Dejarán que las circunstancias tomen el control o lucharán con las escasas fuerzas que les quedan?



Opinión Personal:

Esta trilogía me fascinó, cuándo compré los libros me enamoré de las portadas pero esta en especial no me gusto para nada porque a mi parecer la chava esta fea jajaja, y el hecho de que apareciera su cara arruinó por completo la ilusión que venía trabajando desde el primer libro. La semana pasada le mande un tweet a la autora sobre esto y casi me muero de felicidad cuando me respondió! Al parecer ella quería que en la portada no se viera la cara de la chava (con lo que estuve de acuerdo ya que perdió secuencia con las otras dos portadas que para mi son perfectas y dejan a total imaginación del lector las caras de los personajes).



Ok, ya que los dos primeros libros me encantaron compre el tercero sin vacilar pero confieso que la portada LA ODIE. No me gustó para nada la chica porque asi no me imaginé para nada a Brynne y me decepcione aún más cuando en un fragmento Brynne se hace unas fotos con su velo de novia y pues.. la portada YIAK! sorry pero no me gusto y eso creo que es algo super importante porque el contenido es muy bueno y no se ve reflejado en la portada :'(

* Spoiler Alert *

Desde "Desnuda" Me enamoré de Brynne y Ethan, su amor explosivo e intenso me cautivo y su historia me atrapó por completo. Tengo que admitir que me esperaba muchas cosas en este tercer libro. Al menos yo quería saber un poquito más sobre el pasado de Ethan y lo que le paso en la guerra pero lo dejaron como que sin importancia al final, Ethan en las últimas páginas da ciertos detalles más íntimos pero siento que ahí le falto un poco, odie el hecho de que cuando el iba a sincerarse al fin con brynne (cosa que yo estaba esperando también) cabalmente la secuestran y todo queda como en el aire. Fue un poco inesperado el desenlace pero lo sentí un poquitin flojo, si me sorprendió que fuera el tonto de Karl pero en el funeral del papa de Brynne empece a sospechar de el. En fin.. 

De los tres libros mi favorito tengo que admitir que fue el segundo, me gusto mucho como creció la relacion de ellos y como su pasado a fin de cuentas no se interpuso para separarlos sino que los unió creando un amor más fuerte y maduro. Me lo disfrute muchísimo, amé al fumador y ninfómano de Ethan, me encantó! Me enamoré del jodido británico y tengo que decir que luego de Christian Grey el es mi favorito de los que he leído hasta ahora.


Para mi la historia termina aquí pero parece haber un 4to Libro que me imagino que es la historia de ellos con su hijo la verdad no me llama mucho pero si sale pues a ver que tal.. Me gusta mucho el estilo de esta escritora y aunque pensé que encontraría una similitud con cincuenta sombras, no fue así, creo que al final cada escritora tiene su forma y aunque la historia sea similar siempre hay cosas diferentes que destacan y hacen que te enamores de los personajes!

Comentarios

Entradas populares