Lost, again.

¿Para qué inventar? ¿Para qué mentir?
Deslumbrada quedé y rota estoy otra vez. Fascinada por besos y caricias que no planeaban trascender. Una tontería más en mi cabeza, otro golpe más a mi dañado corazón. La vida, perra maldita que no advierte nada y solo encandila a su gusto, hace lo que quiere y no hay quien la frene. Mi pecho esta en llamas pero hoy es de profundo dolor, cada vez entiendo menos y me pierdo cada vez más en este camino. Me envuelvo sola en una fantasía, contándome historias que al final son mentiras y luego trato de calmar este inmenso dolor que solo es producto de un estúpido y no merecido rechazo de amor. ¿Hasta cuándo aprenderé? 

Así como sus letras me derritieron hace unos días hoy vienen pero para darme un cruel tiro de gracia. Pero ¿Qué hice mal? me pregunto esta vez, que demonios fue ese clic que creí sentir ¿Acaso me lo imaginé? ¿Acaso me estoy enloqueciendo?. Quien sabe. Repaso en mi mente los recuerdos y quisiera eliminarlos junto con todos los que vengo arrastrado, porque, de qué sirve recordar, de que sirve alimentarme de falsas esperanzas y de estúpidas fantasías que jamás se realizarán, de qué sirve adorar, de que sirve dar si al final solo se trata de toparse con miles de incorrectos para terminar con el alma fría y vacía y seguír cayendo presa de historias sin sentido hasta morir. ¿Pero que tan escoria pude haber sido en mi vida pasada para tener este ridículo destino? Si hubiera alguna forma de arreglarlo, una forma de atraer la magia y el verdadero amor.. si tan solo ya no desfilaran ante mi personas que solo vienen a dejar mi mente con restos de historias inconclusas y tristes que solo me matan lentamente. Si tan solo fuera correspondida y pudiera despertar a una sola persona. Si tan solo dejará de llenar mi cabeza de ideas sobre el amor.

Tiempo correcto, momento exacto, persona incorrecta. Es como un camino hacia la destrucción, es algo anunciado pero que de todas maneras cruzo sin pensarlo. Nivel experto de masoquismo. Ahora, ¿Cómo entierro este recuerdo?, en donde lo guardo si ya estoy atascada, repleta y atormentada. No sé que elegir, no sé por dónde ir.. y lo único que hice fue probar sus besos, pero lo superaré, como antes, como siempre.


Comentarios

Entradas populares