S-Exercise V: Him

Puedo ser esa chica que tu quieres que sea, puedo cambiar mis manías, tomarme todo el tiempo para maquillarme y verme hermosa, usar esa falda corta que nunca me he atrevido a usar, puedo ponerme mi peluca corta negra y usar tacones altos para moldear mis largas piernas, puedo hacer eso y muchísimo más...

Lo veía desde la otra esquina y aunque parecía que estábamos cerca la distancia era tan infinita que casi me dolía. Moría por decirle lo que pasaba por mi mente y simplemente deshacerme de este maldito peso. ¿Qué podría perder?, pero en vez de eso me quede sentada admirándolo mientras platicaba con sus amigos. Dios Mio, se ve guapísimo, tan sensual.. Me atrae tanto cuando sonríe de esa manera y en mi interior se remueve un sentimiento del cuál aún no estoy segura y al mismo tiempo me da un miedo terrible que aflore. Me niego a admitir nada, no quiero pensarlo, ni escribirlo ni nada, es demasiado y es mejor que ronde por el aire por un buen tiempo. Su mirada se encuentra con la mía y le regalo una leve sonrisa, si supiera lo que estoy pensando ahora. Tengo tantas ganas de conocerlo, de conversar, de admirarlo, hacerlo reír y otras cosas más. Quiero saber de que lado de la cama duerme, cuál es su película favorita, cuales son sus sueños, sus más intensas fantasías, quiero saber todo eso que no saben muchos.. conocerlo a fondo, su corazón, sus caprichos.. quiero que sonría conmigo, que me vea a mi, quiero tener una cita con el, tomarlo de la mano, llamarlo una noche a la 1 de la mañana solo para mandarle un beso, quiero saber de sus días, que lo hace feliz, que lo pone triste, quiero compartir una pizza con el, salir a bailar, tomarnos un vino y hablar de nuestras vidas.. Salir en bicicleta, hacer un picnic, tomarle muchas fotos, contar sus lunares, acariciar su cara, rozar sus labios.. Quiero abrazarlo y que me abrace, pasar mis dedos por su extraño pero hermoso cabello, aprenderme el color de sus ojos.. que nos desvelemos juntos, ver un atardecer con el, correr por la playa... Quiero verlo dormir, quiero simplemente.. tenerlo cerca de mi.. Conocer su pasado, saber que hace en el presente y ser parte de su futuro. 

Y mientras todo esto ronda en mi cabeza pongo mi mano en donde esta mi corazón palpitando a mil por hora para evitar que se salga de mi pecho y el se de cuenta.

Comentarios

Entradas populares