La Familia Bélier

Ayer tuve la suerte de ganarme una entrada al cine y ver esta hermosa película. Desde que vi el trailer me llamó la atención aunque de por sí el cine francés me encanta a pesar de que he visto pocas películas son historias que te atrapan y se salen por completo a lo que uno esta acostumbrado a ver, al menos yo que puro efecto especial e historias predecibles y pasajeras... pero ésta, definitivamente la recomiendo.

Sinópsis:

Dentro de la familia Bélier, todo el mundo es sordo, excepto la joven Paula, de 16 años. Ella es una intérprete indispensable para que sus padres desarrollen su vida de forma normal, incluyendo las labores dentro de la granja familiar. Siempre ha sido el vínculo entre los suyos y el mundo exterior, pero Paula tiene una voz excepcional que podría convertirla en una gran cantante, eso sí, a costa de sus responsabilidades familiares.


Opinión Personal:

Te encariñas tanto con los personajes y te enamoras definitivamente de las situaciones, se trata de sueños, de amor, de solidaridad, responsabilidades y sobre todo del apoyo y amor incondicional de la familia. Del vínculo familiar que no se rompe se siga el camino que se siga. Tiene sus partes graciosas, blancas tiernas y divertidas y tiene un mensaje poderoso. En lo personal me encantaron todos, cada uno con su personalidad definida. La música INCREÍBLE, esas canciones con esas letras tan profundas e intensas.. ufffa.. y cantadas en francés! Yo no sé porque pero ese idioma es tan hermoso. *.*

Les contaría más pero como no me gustan los spoilers solo les digo que LA VEAAAAN! VALE LA PENAA! :D Es entretenida de principio a fin y se te estruja el corazoncito en una que otra parte :)

Comentarios

  1. alguien me puede decir como se llama la cancion que ella canta a duo con gabriel el chico que le gusta que habla del amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.youtube.com/watch?v=kZ5QLG7LmrE
      Je vais t'aimer - Louane :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Si tienes algo que comentar.. ¡Escríbelo! :)

Entradas populares