Love for me.

DEFINITIVAMENTE si estas contenta en todo sentido atraes no solo lo bueno sino situaciones que te traen más felicidad. Y así ha sido mi vida últimamente, trato de estar agradecida con lo que tengo y disfrutar de lo que la vida me regala y efectivamente no quepo en mi misma.. Me levanto con una sonrisa desde temprano y me voy a dormir teniendo sueños y pensamientos lindos en mente. Soy feliz  y ya. El estar relajada y tranquila me ha hecho pensar mucho en lo que quiero para mi de hoy en adelante, en todo sentido. Me he cuidado más, estoy haciendo cosas que me hacen feliz A MI y estoy rodeada de gente maravillosa que me da momentos inolvidables. Me he dejado querer y no he analizado las cosas para perderme en la maraña de pensamientos destructivos en los que me perdía antes. Creo que he madurado en cierta manera.. osea.. de la forma en la que veo la vida porque sigo siendo atolondrada y algo loca.. pero estoy equilibrada y eso hace que me sienta
mejor cada día. He recibido afecto de personas que ni por la mente se me había cruzado que me querían realmente y he aprendido mucho de ellas.. personas que volvieron a mi y la relación ahora es mejor, personas que he tenido siempre a mi lado pero que a veces dejo de lado pero que en medio de todo siempre llevo en mi corazón y es entonces cuando comprendo que el amor esta ahí. Para mi. Y luego pienso que solo tengo que disfrutar los momentos, querer con intensidad, abrazar, besar, reír, gritar.. y ser yo.

Ya sea en un restaurante, por la mañana, por la noche, en la playa, en donde trabajo, en el gym, en mi casa, con mis amigos, con mi sobrina adorada, mi papa mi hermano, mis personas especiales.. en cuatro paredes, en un parque.. donde sea! He sentido ese calor, ese cariño que no había sentido en mucho tiempo, ese tipo de calor que te hace sentir seguro, que te llena hasta en lo más profundo de tu ser y sobre todo que te hace sentir vivo. Todas esas personas que forman parte de mi vida, las amo, las adoro y cada una aporta algo importante y significativo en mi vida que hoy por hoy es perfecto, es lo que quiero y es lo que necesito. Estoy exactamente donde quiero estar y tengo al lado a las personas que quiero. No cambiaría nada.. 

Comentarios

Entradas populares