Come with me.


Oh criatura hermosa y desdichada, si yo pudiera de alguna manera calmar tu dolor, si pudiera entrar en tu vida de manera espontánea sin parecer desesperada e imprudente, darte un poco de confort y amor puro de ese sin malicia, de ese amor profundo e intenso que tanto deseo darte, poder calmar ese frío que alberga en tu dañado corazón a causa de tan dura e injusta separación. No puedo entender como puede haber personas tan crueles que puedan interponerse entre un amor tan limpio e inquebrantable como lo es el amor entre padre e hijos.. ¿Qué mal pudiste haber hecho para que te causen tanto daño alejándote así de tu sangre? Ahora puedo comprenderte más, puede que ahora este más enamorada de ti al conocer tu sufrimiento, todo tiene sentido para mi, tu forma de ser, tu timidez y tu muro invisible que noté puede que desde la primera vez que intente acercarme. Oh amor, tan lejano a mi, tan imposible y tan utópico, tantas ganas de tenerte cerca de mi y el destino me grita que me aleje, ¿Que debo hacer? Una persona tan apasionada y desesperada como yo a quien el tiempo de por sí le parece lento viéndome en una situación de este tipo parece una eternidad la idea de conquistarte, la idea de llegar a ti como he querido desde el momento en que te ví.

Es tan complicado, mi vida de por sí es un torbellino, mi corazón ya esta roto y mis pensamientos aún no los controlo del todo, ¡Pero que caos soy! Y pensar en el peso que tu llevas, en tu propia tormenta.. haríamos un tremendo desastre.. ¡Pero que desgracia!. Es como si este amor mío estuviera condenado a desvanecerse, a olvidarse, pero por más que lo pienso no quiero que seas un capítulo corto e insulso en mi vida. Mi mente se llena de ideas y mi corazón se aferra tanto a ti. Y es que por más tormentoso y difícil que esto parezca quiero conocerte a fondo, desnudarte por completo, adorarte, admirarte, que de la misma manera que encuentras refugio en una botella de cuello alto lo encontraras en mi, sustituir por completo todo lo negativo que tienes en tu vida por medio de comprensión, cariño, miradas y caricias sinceras que esta mujer te ofrece.

Voy a tratar esta vez de ser paciente, de llevar el ritmo que la vida me dé, trataré de no ser impulsiva y explosiva, aprenderé a esperar las señales que me de la vida y aceptarlas como son, no dibujaré más castillos en el aire, esperaré y pondré más atención a la realidad sea como sea, aunque escribiendo estas letras admito que guardo una pizca de esperanza, más de la que debería pero es solo porque estoy enamorada en serio, como nunca antes. Porque sea lo que sea que el destino depare, tu, mi criatura hermosa me haz despertado como ningún hombre en toda mi vida lo ha hecho.. Quisiera darte ese calor que ahora sé que necesitas, y no lo sabes aún pero.. me tienes, me tienes a mi. 

Comentarios

Entradas populares