Magic Mike XXL


Debo de estar jodida, enferma o las dos porque no puedo dejar de pensar en esta deliciosa, perfecta y sensual película que no solo me causó calores en partes del cuerpo que jamás pensé reaccionarían frente a una sala de cine sino que me dejo meditando bastante respecto a la percepción e imagen que tengo de los hombres.. bueno.. de ESE tipo de hombres. Superó expectativas en un nivel impresionante, diablos si, el argumento es vago y tiene sus momentos extensos y aburriditos pero la recomiendo hoy, mañana y siempre. No solo por el bizcochito sensual de Matt Bomer (que Dios me guarde ver esa cara de ángel en pantalla grande es el jodido hit)


sino para poder ver al dios griego de Channing Tatum menearse de una manera que sobrepasa lo sensual, que deberían inventar una palabra para describir lo que ese tipo de cuerpo escultural, perfecto, sexy, torneado y durito puede hacer. Definitivamente esos movimientos deberían ser ilegales..  TODOS y digo T-O-D-O-S los momentos en los que channing salio bailando.. son jodidamente... uggghh...


Pero dejemos a un lado a Channing y vamos a los importantes que aunque en la primera película fue la estrella y en esta no perdío en nada su brillo, hubo oportunidad para exponer a dos de los hombres que mis ojos y mi entrepierna han tenido el placer de gozar por poco más de dos horas. Porque demonios.. sentí miles de cosas hasta en lo más profundo de mi ser. 

Joe Manganiello *se percina* ¿Como carajos es posible que hasta este momento haya notado a ese monstruo sexual, divino cuarenton cuyos atributos físicos desatan las mejores fantasías sucias y salvajes que he tenido hasta ahora? Digo.. la escena del final. Y no solo esa.. ese tipo es extremadamente guapo, ese aire de animal, su barba, su bien formado trasero.. grrrr! es demasiado.. Un tremendo madurito caliente, el termometro explota cuando este tipo sale en pantalla y se menea no tanto como Tatum pero jodeeeeerrr.. tiene lo suyo y lo utiliza demasiado bien and I want it that way..


Ahora vamos con mi hombre perfecto Matt Bomer, la verdad es que tengo que admitir que esta vez le dieron bastante cámara, oh si!.. se la merecía porque nadie NADIE en la maldita faz de la tierra tiene esos ojos de cielo que te pueden hipnotizar al instante y esa cara tan angelical y divina que te hace preguntarte ¡¿por qué Dios es tan injusto y solo Simon tiene derecho a tener un ser humano asi a la par?!.. pero bueno..  hay gente con suerte. Mucha suerte.

Escucharlo cantar.. FUCK. A mi me vale lo que puedan decir, canta divino, es dulce, tierno, sexy y masculino y en su voz se refleja todo, Heaven ya no será la misma para mi. Su solo fue increíble, te lo queres comer a besos y luego arrinconarlo en un lugar oscurito y que te baile tal cual le bailo al par de afortunadas que por las expresiones de sus caras PARA NADA FINJIDAS, se lo gozaron de principio a fin. ¿y quién no?. Creo que Matt Bomer es el hombre más hermoso que he visto, su cara por donde quiera que se vea se ve perfecta.. es demasiado, ahí si creo que rompieron el molde para hacerlo. JUST. DAMN. La música fue algo que me fascinó.. de por sí el soundtrack es increíble! Para ponerlo de fondo para.. bueno.. younou. <3 

Llevo 2 idas al cine y estoy segura que habrá más.. al menos hasta que la quiten de cartelera jajajaa.. La recomiendo por mil, me vale la opinión, la amé, me encantó, me mojé, goze... ufff.. 


No voy a superar esto NUNCA.


yep. Nunca <3

Comentarios

  1. Yo estoy deseandísimo verla, no puedo perderme a Tatum de esta guisa.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si tienes algo que comentar.. ¡Escríbelo! :)

Entradas populares