Copenhagen

Hay personas que te tocan.
Personas que aparecen en tu camino y que no tenés la miníma idea del impacto que pueden producir en tu vida. No sabes cómo ni de dónde ni por queé y puede que no estén destinadas a quedarse para siempre, puede que solo sea un instante, un momento, puede que el destino solo les permita tener poco tiempo juntos.. pero la experiencia vivida sea tan fuerte que trascienda.

Me encantó la locación, Dinamarca se ve tan soñado, tan limpio, tan mágico. La tensión entre la pareja es tan palpable que te shokeas, todo pasa tan natural y podes sentir las emociones de los personajes en tu propia piel. A pesar del contexto en ningún momento raya lo inadecuado y raro como supondría una situacion así. Effy me parecio tan madura para su edad, tan libre y sincera que es imposible no enamorarte de ella. Podes ver la transición de William como es que su personaje va cambiando conforme pasa el tiempo con Effy y esta al mismo tiempo en la constante de encontrarse a si mismo. La búsqueda de su pasado para poder cambiar el rumbo de su futuro.. por así decirlo.


"Cuando la chica de tus sueños tiene la mitad de tu edad, es tiempo de madurar"

La parte de las fotos es genial.
Los paseos en bici.
Los paisajes.
La química.
El Soundtrack..

De esas películas que te encontrás que no son de las populares que todo el mundo para viendo en el cine.. Que te deja algo mas.. Un Must Watch. 

Comentarios

Entradas populares