Tornado

Odio la hipocresía de la gente. 
Haber aprendido que no se puede confiar en nadie ha sido dificil y duro, pero heme aqui, desconfiada hasta de mi sombra. No sé cuando pasó, pero a inicios de este año algo en mi se rompió, algo irreparable que al pasar de los días me ha hecho pensar y sentir diferente. La pereza emocional es tan pesada que a penas puedo levantarme a veces. Mi corazón vacío palpita por obligación y el sueño y el aburrimiento rondan como moscas alrededor de la mierda.. 
Cada minuto duele más, alejada de mis sueños, condenada a mis obligaciones, ¿como me puedo despegar de todo sin sentir culpa? ¿Como puedo tirar todo al demonio sin rozar la vida de nadie?.. Me desespera la idea de no poder hacerlo, de no poder encontrar una salida a este laberinto en el que he caído.. 

Como luchar contra algo que no podes controlar, cuando queres pero en realidad no podes, cuando todo el mundo dice que es lo más fácil de mundo cuando es todo lo contrario. Prisionera de mis pesadillas sin estar segura de como llegue ahí. Perdida, sola, abandonada y desquicidada por mis propios pensamientos que buscan desesperadamente una respuesta, una luz.. que me señale una salida, que me señale un nuevo camino en el que pueda encontrar esa felicidad que tanto anhelo, que tanto deseo desde hace ya muchos años.. 

Desnuda en mi cama, con el cuerpo mallugado y los sueños más rotos que mi propio corazón, ya ni siquiera tengo ganas de llorar, de sentir, de nada.. Quiero volar pero mis alas parecen inexistentes o tal vez dormidas.. probablemente mutiladas.

¿Cual será el sentido de todo esto?
luego pienso en el amor y un hoyo profundo se abre en mi interior y me devora, me sofoca, me asesina. 

PD: Si me estas leyendo por casualidad que dudo mucho. Te odio, a ti.. y cada minuto que desperdicie contigo, queriéndote, entregándome como loca. Maldito el día en que te conocí.

Comentarios

Entradas populares