Viejitas pero Buenas

Me declaro obsesiva adicta a los 80's y 90's, al menos en lo que se refiere a la música. No me juzguen por el siguiente post, recuerden que cuando sonaba esta canción era una chatia tal vez de 12 o 13 años jajaja!

Pienso que antes las canciones tenían significado y las letras eran más enfocadas al amor, a los sentimientos y sí, hiper cursis si lo quieren ver así, pero te invitaban a enamorarte, hablaban del crush del colegio, del primer amor, de sentimientos puros... No como ahora que literalmente te invitan, pero a la cama (y no de modo romántico). En fin..

Soy de las que tiene un montón de discos en la guantera de música que yo misma grabo porque me aburre un poco escuchar el radio ya que la interrupción de los locutores no hace muy ameno mi camino, a veces pasa que están hablando algo interesante o incluso gracioso.. pero son pocas las veces en las que me quedo prendida escuchándolos.

Hace unos días en un salón mientras me peinaban puse atención a la música que estaba sonando en ese momento, escuché a Kabah, OV7, Ricardo Arjona, Yuri creo jajaja, Timbiriche, Chayanne, Fey, Ricky Martin.. bueno.. todas esas rolas que estuvieron de moda en mi niñez y adolescencia. Al escuchar mencionar que estación era la apunte e inmediatamente al llegar a mi carro la puse en la memoria de mis favoritas, desde en entonces en efecto ES UNA DE MIS FAVORITAS, música de los 90's, toda ese monton de canciones que me llenan de nostalgia y me recuerdan los tiempos más inocentes de mi vida. (lloro)

Volviendo al inicio, les dejo la canción que fue la que me pegó hoy. Les juro que morí de risa al ver el video.. Ayy los tiempos de antes neee jajaja!


Si piensas que soy un masoquista,
Me revienta que jueguen con mi vida
Te amo, no hay duda que te amo, pero también..
Busco... alguien que sepa definir lo que siente
Que no se disfrace de verdad cuando miente
Alguien que entienda y se conecte a mi mundo,
Que no me critique y que comparta mis gustos

Algo que mencionó el locutor respecto a la canción que me gustó:

El hecho de que hay que tener presente lo que queremos en la vida pero también 
LO QUE NO QUEREMOS. 

Comentarios

Entradas populares