Sense8.. ¡Explosivamente Perfecta!

¡Primera Temporada terminada!
*Spoilers incluidos* Lo siento pero es imposible que opine sin ellos jaja :D


Opinión Personal:

Tantos sentimientos encontrados. Creo que es de lo que mejor que he visto en Netflix hasta ahora y una de las primeras que no he podido ver de corrido porque con cada capitulo quedaba tan shockeada que tenía que darme tiempo para digerirlo todo.. totalmente impredecible.

Admito que en el primer capitulo no entendía ni papalina y agarrar el hilo fue bien difícil porque empiezan con algo, siguen con otra historia y terminan con otra.. un remolino. Peeeeero.. a partir del 3ro ya no pude dejarla. Cada uno de los personajes tiene una historia que contar y conforme van adaptándose a su conexión se pone cada vez más interesante.

Algo que me impacto fue la diversidad de temas que trata y la forma tan abierta que lo exponen todo. Es increíble como los 8 personajes principales en ningún momento pierden protagonismo, son tan diferentes, tan intensos y peculiares. Algo que destaca al menos para mi es la empatía.. esa habilidad o don no se como describirlo.. que tienen entre ellos de experimentar los sentimientos del otro. Ayudarse, comprenderse y sentir todo con más intensidad que la mayoria. Como sus personalidades se complementan y entre los 8 se enfrentan a todas las circunstancias que les impone la vida. 

"A nivel visual, la primera temporada de Sense8 está muy bien dirigida y rodada. Con unos planos y encuadres bien tratados y un montaje interno y externo más que original que refleja la subjetividad de estas mentes, todas ellas conectadas." elrincon.tv 

¡Que loquera de producción por Dios santo! La serie se desarrolla en distintas partes del mundo y es increíble como los ambientes son tan exquisitos a la vista. La música también creo que fue parte clave, un elemento muy bien trabajado. Te mantiene con los pelos en punta, la adrenalina es el ingrediente principal y te tiene con esa ansiedad de querer saber más y más.. vas junto con los personajes en la búsqueda de respuestas. De todos creo que mi favorito es Wolfgang, frio, calculador, asesino pero tal y como le dice Kala.. hay algo dentro de el que es bueno.. por cierto de las parejas ELLOS SON MI FAVORITAAA! Cada vez que esos dos se encuentran yo muero jajaja! Por una parte adoro cuando te hacen cansados los encuentros y estas rogando que pase algo y no pasa nada... o pasa algo inesperado de golpe. Las dos formas funcionan para mi y es lo que hace esta serie lo máximo. La expectativa y que te empujen a darle sentido a todo te vuelve adicto a verla.

Otro tema que quiero destacar es la identidad, lo complicado que es en la vida encontrarse a uno mismo, lidiar con las consecuencias de tus decisiones y los daños colaterales que pueden existir al momento de hacer las cosas. Lo importante del coraje, de la fuerza interior y de que siempre en la vida vas a tener quien te apoye ya sean tus amigos o tu familia. 

Personajes:

Riley y Will son tan tiernos.. me gusta mucho como se van dando las cosas entre ellos.
Wolfgang y Kala.. yo no sé pero sigo esperando un encuentro realmente intenso entre estos dos. (aparte del primero, que fue hiper gracioso pero daaaaamn)
Sun.. Este personaje me gusta mucho por su fortaleza ¡y cuanta tiene! Me pregunto quien podría soportar todos esos golpes y seguir tan determinada y con la frente en alto. Cada vez que esa mujer pelea me encanta.. incluso cuando lo hace para ayudar a los demás.. ufff.
Capheus me encanta por optimista, por su espiritu luchador y abnegado, leal y valiente. Obsesionado a morir con Jean-Claude.. de todos creo que fue el que no tuvo problema en aceptar que era un sensate, fue el que menos se atolondró de todos jajaja.
Lito, yo a este tipo lo amooo pero no se si amo más a su novio hermoso, me parecen una pareja re linda, bueno.. el trio completo me encanta (ya lo entenderan cuando la vean). Lito es un drama queen, es inseguro pero cuando toma las riendas de la situación arrasa con todo. 
Nomi: Una cabronaza con las computadoras con una novia increíble que desde el inicio podemos ver una conexión real y auténtica entre ellas. Tengo que admitir que al principio no había cachado que era trans jajaja.. 

Ahora vamos con las escenas jaaat: Tengo que decir: ¡Diablos! calor caloooooorrr.. hay una parte donde Lito se encuentra con will y le dice "¿Y tu quien eres?".. Lito, tuvimos sexo. jajajajajajaj me pude atorar de la risa de la reacción de Will jajaajaj!! tiene sus momentos graciosos insisto TIENE DE TODO, pero esos momentos de éxtasis donde se juntan todos son JODIDAMENTE GENIALES!!! Cuando todos experimentan algo en conjunto.. no hay nada de palabreria, pura imagen y sonido.. que nivel de veras.. 

Ya llevo 3 episodios de las segunda y les digo que se mantiene muuuuy bien. Con decirles que el primero de la segunda dura 2 horas y ni las senti. Mil aplausos a los directores, guionistas y actores que fueron parte de esta monumental y excelente producción..

"Sense8 es todo lo que Netflix y los fans soñamos que sería: audaz, emocional, impresionante e inolvidable. Nunca ha habido una serie más global con un elenco tan diverso e internacional", ha afirmado la responsable de Netflix.


Fue con la noticia de que la iban a cancelar que yo me enteré de esta serie y un amigo me la recomendó. Ahora que la llevo tan adelantada yo no sé que voy hacer cuando la termine sabiendo que no habrá más.. y no sé por que sospecho que ese final va a destrozarme por completo. 

¿Ya la vieron? Cuentenme que les pareció.. al menos sus impresiones de la primera temporada :p

Comentarios

Entradas populares