Wonder Woman


Opinión Personal

He sido fan de las películas de Marvel y les digo siempre las he preferido a las de DC, el único personaje que me encanta de ese grupo es Batman y de ahí.. meh. Pero entonces vienen estos cabronazos y me tiran el anzuelo con Gal Gadot y BAM!, que caigo como presa fácil. Nunca en la vida había visto a esa mujer con los ojos con los que la ví en esta película que no solo sobrepasó mis expectativas sino que me hizo enamorarme de nuevo de los efectos especiales.. Creo que esta muuuuy bien hecha, el guión es genial tanto como las actuaciones y el desarrollo de la historia. Te envuelve por completo y es imposible no enamorarte de la inocencia y la valentía de Diana.

Fuera de las peleas y el hermoso traje que esta mujer lució como nadie hubiera podido hacerlo. El mensaje es poderoso, tengas superpoderes o no, siempre podes hacer algo por mejorar las cosas..

Yo no se ustedes pero Chris Pine y Gal Gadot hacen una pareja ¡EXPLOSIVA!, que buena química hay entre estos dos! me fascinó. Mi parte favorita tiene que ser el inicio, todo ese mundo en donde viven las amazonas es completamente mágico (todo lo que tenga que ver con mitología griega me fascina). Mujeres poderosas y dueñas de ellas mismas, fuertes, independientes pero a la vez tan vulnerables.. unas diosas    ♥  todo encaja tan bien que solo queda elogiar todo el trabajo de estas personas, empezando por la directora Patty Jenkins que gracias al cielo ya se lee que habrá segunda parte en la que ella estará de nuevo involucrada.. YES!.

Sigo prefieriendo Marvel pero creo que solo por ella voy a ir a ver la Liga de la justicia que jodidos jajaj :) Una superheroína que vino a darle caravuelta a todo. No solo se las recomiendo.. es casi obligado que la vean!



Y Sia en el soundtrack.. que más perfecto que esto.

Comentarios

Entradas populares