Mi Villano Favorito 3


Sinópsis
A Gru lo han despedido. Se ha quedado sin trabajo porque ha dejado escapar al supervillano Balthazar Bratt. Bratt fue una estrella infantil de los años 80 protagonista de una serie donde interpretaba a una joven mente criminal que utilizaba una combinación entre técnicas de baile pop, artes marciales y juguetes de alta tecnología. Pero, con la llegada de la pubertad lo perdió todo y ha estado creando el caos en todo el planeta. 

Claro que ahora, Gru se enfrenta a otros problemas. Y es que va a conocer a su hermano gemelo Dru, un multimillonario igualito que él, pero con pelo largo y rubio que viste de blanco. Dru es excéntrico y extrovertido y Gru, aunque con sentido del humor, sigue siendo un cascarrabias. Además, ahora Gru tendrá que decidir si está listo para continuar la tradición familiar de dedicarse al crimen, y unirse a su hermano para llevar a cabo un último golpe. Aunque ha dejado esa vida atrás… ¿volverá a convertirse Gru en un villano?





Opinión Personal:
Después de la 1 y la 2 tenía tanta expectativa de ver la tercera parte, les digo que cuando ví el trailer me fascinó pero ya en la sala me decepcione un poco por el condenado villano.. osea si, es gracioso y todo pero no se compara con la chispa que tenían El Macho y Vector.. no sé que pasó, aunque admito que la música que lo acompaño estuvo EN TODO, pero no no no. No me calo del todo.

Los Minions... que puedo decir luego de ver el terrible fail cuando tuvieron su propia película.. definitivamente habían partes que los sentí de relleno. Dejaron a Lucy y a las niñas muy atrás cuando debieron tener un poquito más protagonismo.. pero la película NO es mala. Yo fui a verla con toda mi familia y al menos los peques si se la gozaron y pues a fin de cuentas esta hecha para ellos.




Dru me encanto, desde que apareció fue lo que dio vida a la historia, esos dos juntos fueron lo máximo! Gru no pierde su encanto sigue siendo mi personaje favorito de todos. Creo que es el que tiene más momentos graciosos y su personalidad es tan carismática a pesar de ser un cascarrabias y es imposible no tomarle cariño, incluso las escenas con Dru creo que son las que más disfrute. De las niñas siempre es Agnes la que se roba el show.. la parte del Unicornio..    

Les voy a dejar la reseña de este chato que creo que le atino en un 80% y concuerdo muchísimo con varios puntos que toco, por cierto les recomiendo su canal porque hace muuuuy buenas reviews de pelis! 



Si me dieran a escoger entre las 3, me quedo con la segunda porque recuerdo haberme reído como loca esa vez.. y en ese entonces los minions eran graciosos.

Comentarios

Entradas populares