Savages

¿De qué trata?
Dos amigos de Laguna Beach, que comparten novia, se dedican al tráfico de drogas. Un cartel mexicano secuestra a la chica y les exige como rescate todo el dinero que han ganado durante los últimos cinco años. Aunque los jóvenes se muestran dispuestos a pagar, al mismo tiempo, idean un plan para rescatar a la chica y vengarse de sus secuestradores.

Mi opinión Personal
Creo que el titulo lo explica todo.
Nunca me han gustado las historias de carteles y narcotráfico, la violencia en exceso es abrumadora en esta película y te muestra a un nivel crudo las torturas, como funciona el verdadero sistema y como en ese mundo entras y no hay salida alguna. Las drogas.. pros.. contras.. muerte.. traiciones..

Chon y Ben, tan diferentes, tan sensuales. Fue por Aaron Taylor-Jhonson (Ben) que me animé a ver la cinta porque luego de verlo en kick ass me pareció un tipo tan lindo y sexy.. aquí ya se ve muchísimo más maduro y juega el papel de hombre bueno, es el consciente, el de los sentimientos profundos.. vulnerable pero inteligente, justo como lo describre ophelia. Ben es espiritu. Chon (Taylor Kitsch) es el fuego, la acción, la violencia, el que actúa sin pensar, un animal
la cabeza de todo, no sé si de la relación pero es duro e imponente. Blake Lively (Ophelia) me parece una buena actriz, tiene ese aire ingenuo y dulce que me encanta pero a la vez es sexy y mágica. Una de mis partes preferidas es el inicio con ella en voz off.. cuando cuenta su historia con ellos. Esta tan bien trabajada. Lo que llamo mi atención fue el trio amoroso y como es que a lo largo de la película te das cuenta que los tres protagonistas realmente estan conectados y que por mas retorcido que parezca. Funciona y al menos como espectadora me trague todo ese rollo por completo.

Me gustan las pelis que me tienen de un hilo y esta tiene de todo. Visualmente esta bien estructurada, sí te metes de lleno a la historia y haces clic con los 3 protagonistas ya que son realmente convincentes en sus actuaciones aparte que tienen una química innegable. Incluso puedo decir que los actores que hicieron de malos me impresionaron bastante.. hay partes que si son intensas y escalofriantes, la violencia no tiene limites. Vinicio del Toro (Lado) es imponente y en serio da miedo.. se puede sentir ese compromiso con su personaje. Los actores mexicanos que son parte de la cinta están a la altura y todo termina por complementarse, puedo mencionar incluso a Salma Hayek (Elena) que hace un papel muy bueno como mandamás de todos.


Es explícita, es intensa pero hasta cierto punto real y eso es lo que te mantiene en toda la peli. Pensar que eso realmente pasa, ese tipo de torturas, las mafias y que es un mundo en el que no se puede confiar pero ni en la sombra, todos juegan las cartas a su favor y nadie es amigo de nadie. 

Ese. Jodido. Final.
Esos momentos inesperados son los mejores. EXCELENTE.

La voy a recomendar porque a pesar de que no creí que fuera de mi agrado por su alto contenido de violencia, esta muy bien hecha como para pasarla de largo. Tiene buen reparto y dejando por un lado la trama central.. ese triángulo amoroso lo adoré con todas mis fuerzas al punto de hacerme dudar en cuanto si una relación puede funcionar de esa manera..



"Busqué la definición de la palabra salvage. Significa cruel, lisiado, regresión a un estado primitivo del ser. Un día, tal vez, regresaremos. Pero por ahora, vivimos como salvajes, hermosos.. salvajes"

Para terminar les quiero compartir una de las mejores reseñas (a mi gusto claro) que leí sobre esta película:
http://checalamovie.net/2012/07/07/resena-savages-una-pelicula-salvaje-pero-me-gusto/

Y ahora ustedes cuentenme.. ¿ya la vieron?. ¿Qué les pareció?

Comentarios

Entradas populares