SPIDER-MAN: HOMECOMING

¿De qué trata?
Peter Parker (Tom Holland) es un adolescente que estudia en la escuela secundaria y que tiene que lidiar con los problemas típicos de un chico de su edad. Claro que, su vida no es del todo normal. Y es que, Peter esconde una identidad secreta, la de Spiderman. Así que tiene que compaginar su vida en el instituto con su labor de superhéroe que lucha contra todos aquellos villanos que ponen en peligro la ciudad, sin ser descubierto. Todo se complicará con la aparición de El Buitre (Michael Keaton), un villano que amenaza con ponerle en peligro a él y a sus seres queridos. Para ayudarle en su lucha contra El Buitre estará Tony Stark (Robert Downey Jr.), que es su mentor y su aliado, a pesar de que trate a Peter como a un crío. 
- Fuente: sensacine.com



Opinión Personal

* CON SPOILERS*

Hasta que al fin se me hizo ir a ver la película de Homecoming. El único inconveniente que tuve fue que como me invitaron la tuve que ver doblada pero después de todo no estuvo tan mal (doblaje aceptable). Tom Holland es I-N-C-R-E-I-B-L-E, antes de verla leí muchos comentarios sobre como el había aplastado por completo a los Spiderman anteriores. Les digo, siendo fanática de las películas de Tobey Maguire, tengo que admitir que estaban en toda la razón. Este chiquillo arrazó por completo y se ha convertido en mi hombre araña favorito. Su personalidad y su actuación es tan fresca y juvenil que es imposible que no te guste. Puede que sea el hecho de que sea un adolescente atolondrado y lleno de energía lo que lo distinga de los anteriores que estábamos acostumbrados a verlos como perdedores y siempre detrás de la M.J.. pero aquí le dieron caravuelta a todo y el centro es el. Incluso pensé que iba a pesar algo la presencia de Downey Jr. PERO NO. Todas las escenas de acción fueron geniales e incluso cuando no portaba el traje fue entretenido y divertido, el inicio para mi fue excelente, creo que fue donde más me reí. Tom es tan simpático, infantil pero creíble, el chico tiene 21 años pero juro que me creo toda su actuación. Su carita de ingenuidad es perfecta y su autencididad lo hace insuperable.

Personajes

¿Podemos darle una mención especial a Ned?, es que yo no se pero es tan genial jajaja! Ese momento cuando lo descubre es épica. La diversidad del elenco estuvo on point y creo que cada personaje tuvo su momento. Marisa Tomey como la hot auntie.. genial, de por sí a mi esa actriz me fascina y aunque ya se le notan los añitos conserva ese encanto que atrae y no voy a dejar de mencionar a Michael Keaton que como villano tiene todos mis aplausos.

Como comentábamos con mi acompañante nosotros no somos seguidores de comics ni eso y tenemos una perspectiva muy diferente a alguien que sabe más a fondo todo lo que es el mundo de marvel, pero les digo nos encantó. No sé si pueda entrar a la categoria de cinéfila pero.. siempre he seguido todas las películas, hasta el momento me han gustado todas y algo que amo de estas producciones es la variedad de personajes que nos brinda. La aparición de capital América durante y al final de los créditos son de esas cosas que te quedan grabadas.

¿Quién es Peter Parker? 

En esta entrega vemos a un Peter sediento de tener su momento como súper heroe y considerarse parte del team Avengers, pero en ese frenesí de emociones cada vez que el intenta hacer algo "bueno" la termina regando más por la misma inexperencia que tiene por pensar que el traje lo hacer ser quien es.. justo como dice en una parte <<Sin el traje no soy nada>> y Stark le responde <<Si no eres nadie sin el traje entonces no deberías de tenerlo>> y es que la búsqueda de tu identidad, el definirte y averiguar quien sos.. uff.. es intenso. Y es lo que le pasa a Peter que cree que todo lo que es se define por ser Spiderman cuando en realidad quien le da poder al traje es el. Creo que es un mensaje bien poderoso, ese camino a la madurez, el entender el mundo real, poner los pies en la tierra y comprender que cada movimiento que hagamos tiene una consecuencia es un camino difícil. No hay que comer ansias porque todo llega a su tiempo. 

En definitiva ¡quiero ver más de esto!


¡Los invito a mi fanpage!
¿Cuantas estrellas se merece? ¿Qué les parecio a ustedes?




Comentarios

Entradas populares