TRANSFORMERS: EL ÚLTIMO CABALLERO

¿De qué trata?

Dos especies en guerra, una de carne y hueso, la otra de metal. El mundo ha cambiado por completo. La Tierra es un lugar desolado, plagado de edificios destruidos y donde los  seres humanos luchan por sobrevivir al conflicto que la humanidad mantiene con los robots alienígenas. Izabella (Isabela Moner) es una de las muchas personas cuya vida cambió drásticamente con la llegada de los extraterrestres. La joven, que se ha adaptado completamente a su nueva vida en las calles, se unirá a Cade Yeager (Mark Wahlberg) para hacer frente al peligroso desafío que tienen por delante. Y es que, ante dos mundos que colisionan y solo uno de ellos sobrevivirá.


Opinión Personal
* CON SPOILERS*

No tengo nada en contra de Marc Wahlberg pero desde que apareció reemplazando a Shia todo se vino para abajo. El como actor me encanta y me parece guapísimo de por sí se ve muchísimo mejor que en la anterior.. pero no no no y no. 
Pero esperen que el no es lo peor de todo, es la trama forzada y sin sentido la que hace que todo se vuelva pesado y aburrido. Peleas, explosiones y tomas en cámara lenta innecesarias que vuelven la película eterna pudiendo acortarse y que fuera excelente, porque ¡diablos! que efectos especiales más increíbles, no le vamos a quitar eso a Bay.

La única parte salvable es todo ese pedazo en donde se juntan los personajes con Antony Hopkins y cuentan la historia de los Witwiki, todo ese tramo fue genial e incluso pensé que la historia iba a tomar un buen curso a partir de ahí. Pero todo lo contrario.. la cosa vino en picada y trajo minutos interminables en los que solo vimos escenas que no lo voy a negar, visualmente MUUUUY BUENAS, pero no aportaban nada al argumento. Transformers desde que salió fue una de mis películas favoritas, las primeras tres de por sí me encantaron, incluso la 4ta la fui a ver al cine y ahí fue donde mi amor empezó a desvanecerse, les puedo decir que esa vez estuve a punto de salirme del cine. No lo hice pero estaba tan decepcionada que si no me hubieran invitado a ver esta.. definitivamente la hubiera visto en mi casa.. o jamás en la vida. Lo mas probable.

La primera parte de la peli me entretuvo pero siento que iba demasiado lenta. Los momentos graciosos hicieron todo soportable hasta que eso se acabo y solo quedaron las peleas y las explosiones. En visuales Michael Bay nunca me decepciona y pienso firmemente que es un buen director. Pero ya no más.. esto se esta saliendo de control. Incluso cuando ví el trailer la chavita que sale al inicio pensé que iba a ser protagonista de la historia cuando al final quedo de relleno teniendo una participación tan sosa y de segunda que no entiendo por qué es que ella aparece ahí.. de por si todo se vuelve confuso y díficil de llevar debido a que tienen unos cortes muy frívolos y cuando sentimos estamos en otra cosa.. luego en otra y así. La trama no tiene una secuencia agradable para poder conectarse, no me identifique con nada, incluso esperando que se terminara estaba.. y cuando creía que todo iba a concluir.. la condenada película continuo y bueno... 
Ya no podía más.

En fin.
Optimus, antes eras chevere. :(

Comentarios

Entradas populares