You Get Me

¿De qué trata?
Algunas personas pueden aceptar el rechazo y continuar con sus vidas.
Esta adolescente no es una de ellas.
Tyler está enamorado de su novia Ali, pero luego de una pelea que tienen pasa una noche inolvidable con la sexy Holly. Al día siguiente descubre que Holly es una estudiante nueva en su escuela y es cuando todo se empieza a poner tenso para Tyler debatiéndose entre decirle o no a Ali la verdad y tratar de alejar a Holly que con el tiempo se obsesiona con el y poco a poco se va ganando la confianza de Ali al jugar a ser su amiga.

Opinión Personal
Así bien random me puse a buscar pelis en Netflix y bueno.. caí con esta que me llamó la atención por la sinopsis aunque tal vez muy en el fondo sabía que no iba a encontrar algo WOW pero a fin de cuentas estuvo entretenida. Para mi fueron actores totalmente desconocidos pero tengo que resaltar a Belle Thorne porque si da miedo la tipa jajaja! Si me creí su papel de stalker, y esa transición que tiene en lo que se va desarrollando la historia es totalmente creíble al menos para mi. Es una historia cliché y nada trascendente pero para pasar una tarde de flojera esta bien.

Una de mis partes preferidas es ese <<fin de semana>> que pasa Holly (Belle Thorne) con Tyler (Taylor John Smith), desde que se escapan me pareció que iba a terminar bien o la historia iba a tomar un giro diferente al que tomó. Está bien dirigida y un dato curioso para mi, me encantó la casa, esos planos, buenísimos, la toma en la piscina.. incluso cuando estaban en la disco. 

Al inicio la relación de Tyler con la novia se me hizo tan sosa, incluso los personajes de relleno.. meh. Lo que me mantuvo hasta el final fue Holly, la villana en este caso fue el hit. Aunque honestamente ese desenlace fue de lo peor, demasiado rapido y falso.. pero creo que como en gustos no hay nada escrito. He visto malas reviews también hay buenas así que.. no la recomiendo del todo pero si le quieren dar la oportunidad. Fine by me ;)

Comentarios

Entradas populares